Respuestas Debito Automático


RESPUESTAS A CONSULTAS SOBRE EL SERVICIO DE DÉBITO AUTOMÁTICO




Respuesta de PagosEduc

Respuesta del Colegio



TIENE COSTO PARA LAS FAMILIAS EL SERVICIO?

· No. Todos los servicios son contratados por el colegio y se hace cargo de los gastos.

EN CASO DE NO DISPONER DE FONDOS A LA FECHA DE DÉBITO. HAY SEGUNDO VTO?

· NO, si la operación es rechazada por falta de fondos o cualquier otra opción queda en mora y deberá cancelar la cuota por otro medio.

EN EL CASO DE NO PODER REALIZAR EL DÉBITO, LA FAMILIA ES NOTIFICADA QUE NO SE DEBITO LA CUOTA?

· Por el momento no, en la plataforma se indicará el rechazo del pago.

· El colegio en su plataforma del sistema de comunicación digital continuará informando el saldo deudor.

EL DÉBITO ES EN TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO?

· No, por el momento solo es tarjeta de débito Visa O Mastercard 

SE PUEDE CAMBIAR DE TARJETA?

· SI, deben informar previamente

CUÁL ES LA FECHA DE DÉBITO?

· Por CBU o tarjeta de débito se debita el día 10 de cada mes. Con tarjeta de crédito depende de su operadora de la tarjeta.

SERÍA DE LA MISMA MANERA Q ES AHORA?

· No. Actualmente debe ingresar a la plataforma de PagosEduc todos los meses y realizar el pago manualmente. Con este servicio, el débito se realiza automáticamente todos los meses

CONFIRMAN POR MAIL O POR WHATSAPP CUANDO HACE EL DÉBITO AUTOMÁTICO?

· En la plataforma de PagosEduc figurará la cuota abonada

SE ENVÍA COMPROBANTE DE PAGO POR EMAIL?

· Está en proceso el desarrollo, Verán la Cuota paga en la plataforma y en su resumen de tarjeta o de banco

NO DISPONGO DEL DINERO EL DÍA 10. SE PUEDE DEBITAR OTRO DÍA?

· No. Solo se hace 1 vez al mes, en caso de no disponer el dinero la operación será rechazada y deberá abonar la cuota por otro medio.