RESPUESTAS A CONSULTAS SOBRE EL SERVICIO DE DÉBITO AUTOMÁTICO
Respuesta de PagosEduc Respuesta del Colegio
TIENE COSTO PARA LAS FAMILIAS EL SERVICIO?
· No. Todos los servicios son contratados por el colegio y se hace cargo de los gastos.
EN CASO DE NO DISPONER DE FONDOS A LA FECHA DE DÉBITO. HAY SEGUNDO VTO?
· NO, si la operación es rechazada por falta de fondos o cualquier otra opción queda en mora y deberá cancelar la cuota por otro medio.
EN EL CASO DE NO PODER REALIZAR EL DÉBITO, LA FAMILIA ES NOTIFICADA QUE NO SE DEBITO LA CUOTA?
· Por el momento no, en la plataforma se indicará el rechazo del pago.· El colegio en su plataforma del sistema de comunicación digital continuará informando el saldo deudor.
EL DÉBITO ES EN TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO?
· No, por el momento solo es tarjeta de débito Visa O Mastercard SE PUEDE CAMBIAR DE TARJETA?
· SI, deben informar previamente CUÁL ES LA FECHA DE DÉBITO?
· Por CBU o tarjeta de débito se debita el día 10 de cada mes. Con tarjeta de crédito depende de su operadora de la tarjeta. SERÍA DE LA MISMA MANERA Q ES AHORA?
· No. Actualmente debe ingresar a la plataforma de PagosEduc todos los meses y realizar el pago manualmente. Con este servicio, el débito se realiza automáticamente todos los meses
CONFIRMAN POR MAIL O POR WHATSAPP CUANDO HACE EL DÉBITO AUTOMÁTICO?
· En la plataforma de PagosEduc figurará la cuota abonada SE ENVÍA COMPROBANTE DE PAGO POR EMAIL?
· Está en proceso el desarrollo, Verán la Cuota paga en la plataforma y en su resumen de tarjeta o de banco
NO DISPONGO DEL DINERO EL DÍA 10. SE PUEDE DEBITAR OTRO DÍA?
· No. Solo se hace 1 vez al mes, en caso de no disponer el dinero la operación será rechazada y deberá abonar la cuota por otro medio.